LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 26 de noviembre de 2011

SAAVEDRA VUELVE A... "VIVIR DE LA DEMOCRACIA"

SÍ, AHORA YA SE HA BUSCADO EL ECHADERO DONDE VIVIR DEL CUENTO. Saavedra vuelve a vivir de la Democracia como ha hecho siempre...
Si yo hubiera estado en éste lugar, le habría escupido en la cara.

Igual que la vieja vaca que solo se ha dedicado a comer a costa del ganadero, Momo, se busca el lugar idóneo donde seguir viviendo a costa de todos nosotros. ¿Cuando nos daremos cuenta que este elemento lleva toda su vida viviendo como un parásito de nuestros impuestos?. Claro que el puesto de Diputado del Común (Defensor del Pueblo), le viene justito. Nunca ha defendido al pueblo desde los lugares donde ha parasitado y ahora le ponen a defendernos a todos los canarios.

Un personaje que pone a sus amigos en lugares idóneos de donde sacarse unas perras todos los meses, ejemplo un tal Cambreleg que lo colocó de Director del Teatro Pérez Galdós con un sueldo de 6.000 euros mensuales (un millón de las antiguas pesetas), para que su amigo estuviera contento. Que ademas insultó a los habitantes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, llamándoles incultos, a la hemeroteca me remito, y nunca pidió disculpas, pues él es un "señor" que no se puede rebajar a la altura de los ciudadanos.

Pues se nos va a tomar el sol a costa de todos nosotros que le pagaremos un sueldo para toda la vida, con el apoyo de esos mindundis de CC y el empujoncito de los PSOE.

No es lo mismo vivir en democracia que vivir de todo lujo gracias a la democracia. Momo "el gran demócrata de toda la vida", incombustible ante el despacho y coche oficiales. Viva la dedocracia. Este Matusalen de la política no tiene límite. Esta es una buena escusa para los indignados. Que interpongan una recusación al nombramiento. Por algo se empieza.
Así a vivido siempre y así seguirá por siempre, a costa de nuestro dinero.

 De vergüenza. Como es posible que este señor que fue alcalde de Las Palmas y pudiera ser causa de muchas de las reclamaciones del Diputado del Común, sea nombrado en el cargo. ¿No es incompatible? ¿Por qué nadie lo recusa?. Parece que no quiere abandonar el coche oficial.

Desde luego que es una teta difícil de soltar. Se agarran a la política y no se despegan, y los demás a mirar sin poder hacer nada con estas leyes que ellos mismos se imponen. Ninguno debería estar mas de dos legislaturas y no encajarse en otro departamento a cobrar del dinero publico.

 Este individuo es patético."Fraguado en la clandestinidad.." eso será un chiste. Este personaje vivía cómodamente entre el colegio S.Fernando y su torre de marfil de la Facultad de Derecho. Repito patético, hunde al PSOE y no hay vecino de Las Palmas de Gran Canaria que lo pueda ver ni en pintura. Patético y ridículo.

 Otro admirable político que se sacrifica hasta casi sus últimos días para servir al pueblo necesitado grancanario, dejando de lado todas sus aspiraciones personales en la vida, haciendo voto de pobreza y pasando grandes calamidades. Dios te salve, Saavedra.

PERO QUEREMOS SABER CUANTO DINERO TE VAS A METER EN EL BOLSILLO CON ESO DE DEFENDER AL PUEBLO. 

Sólo te mereces el desprecio hasta tu muerte, de todos los GRANCANARIOS.

No hay comentarios: