LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 3 de marzo de 2009

PROA 2020

LA PROA ES LA PARTE DELANTERA DE UN BARCO. BIEN, PUES LA PROA AL 2020, UN INVENTO DE JERÓNIMO SAAVEDRA, ES MAS BIEN, PROA AL MARISCO.

Y decimos esto, debido a que hoy, nuestro alcalde y su queridísima concejala Nardi barrios, se han sentado a una mesa, para decirnos, que entramos en la segunda fase del susodicho PROA 2020.

Debemos preguntarnos, cuando se efectuó la primera fase y que pasó. Nadie se ha enterado y ya ellos van por la segunda fase.

El equipo técnico de este invento, esta formado por un catalán, una malagueña, ocho de aquí y una que no se sabe o no quieren ponerlo. Todos ellos con unos currículum, plagados de diplomas.

Bien, y ¿por que no ponen lo que cobran?. ¿Son paniaguados del PSC?, ¿quien los eligió para esos cargos?. ¿Existe algún baremo para que estos señores participen en el invento del Alcalde?. ¿A existido algún concurso oposición, para estos puestos?.

El Director de todo este montaje, es un tal Francisco Rubio Royo, que también tendrá su sueldo, pues estos no se mueven sin su sueldito, que siempre suele ser muy sabroso.

A todas estas, y ¿LA CHANI, NO ESTA POR MEDIO?.

ALCALDE: ACLARA CUANTO NOS CUESTA ESTE INVENTO.

No hay comentarios: