LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 21 de mayo de 2008

INMACULADA MEDINA

CARTA A DOÑA INMACULADA MEDINA

Señora Concejala, leo hoy día 21 de Mayo de 2008, sus manifestaciones a la prensa, a raíz de su nuevo cargo municipal. Creo que su posición en contra del PP (y no soy del PP) en la que usted dice que ya esta harta del “DISCURSO RANCIO DEL PP, CON QUE LA CIUDAD ESTA SUCIA”, debe ser algo anecdótico, pues a las fotos me remito.

En estas líneas, le ofrezco lo que por poner un ejemplo, se encuentra un turista cuando llega a la ciudad, en guagua desde el sur. Turista que viene a visitar una ciudad que le han vendido como una maravilla.

Mire usted, esto es una mierda de ciudad y solo le expongo una parte de la ciudad baja, que si usted visita la ciudad alta, a eso se le puede denominar “las playas de Normandia”.

Que conste, que no le estoy diciendo que usted es la culpable de este desaguisado. Todo lo contrario, lo que quiero que entienda, es que lo que hizo mal el PP, no se puede estar cuatro años tirando balones fuera. En un año, que lleva su partido, el PSOE-PSC, creo que han tenido tiempo suficiente de adecentar la ciudad y eso es lo que NO han hechos ustedes.

Espero que usted, gran defensora de la ciudad y sus servicios, tome la escoba, tome el TU-TU, la botella de ZOTAL, coja el NETOL, se moje los zapatos y limpie la cantidad de “mierda”, que nos esta haciendo tragar a los ciudadanos de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Va por usted:
SUCIEDAD, FALTA DE LIMPIEZA, DESTROZOS, PELIGROS PARA LOS NIÑOS, PLANTAS ENFERMAS, LOS MONUMENTOS A NUESTRA HISTORIA, SUCIOS O ROTOS, ETC..
http://laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com/2008/05/blog-post_07.html Para no poner mas fotos, aqui tiene el link que le llevara al reportaje efectuado sobre el desastre en que se encuentra el Parque de San Telmo.
Como usted comprendera, su manifestacion en prensa, no tiene sentido. No vale estar todo el dia desproticando del adversario y no hacer nada.

No hay comentarios: