LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 24 de mayo de 2008

CARTA A NARDY BARRIOS




PILLINA, YA HAS DEMOSTRADO TU LADO OSCURO

Estimada señora: Hoy día 24, he visitado su pagina web y al encontrar que usted dice responder a los que le pregunten cosas, decidí dejarle dos preguntas en su web.

Las dos preguntas iban con relación del desastre que ese Ayuntamiento lleva montado en el Parque de San Telmo.

En ellas, le pongo los link que le mostraran las fotos obtenidas por mi, a primero del mes de Mayo actual. En ellas se ve perfectamente que lo que usted dice “LOS PARQUES INFANTILES SE VISITARAN TRES VECES POR SEMANA PARA QUE ESTEN CUIDADOS”, es una mentira.

La respuesta suya ha sido borrar las dos preguntas. Ahora bien, lo que si ah efectuado es visitar los link que le recomendé visitar.

Con borrar las dos preguntas, lo único que me ha demostrado, es que usted responde lo que le parece bien. Usted no responde lo que le contraria.

La cosa esta clara. La democracia que usted dice practicar, mas parece una dictadura.

Pero no se moleste, que desde aquí, ya seguiremos exponiendo las cosas que usted dice hacer y no hace. Por supuesto, con fotos, para que no pueda decir que mentimos.

Ya lo tengo mas claro. Usted es de la isla de ATI y lo que busca es demoler lasa cosas buenas que esta ciudad e isla tienen.
Si le dolieron las peguntas y las fotos. Ese dolor esta incluido en el sueldo que le pagamos y si no le gustaron, deje la politica. Mas pronto o mas tarde, se le ve de la pata que cojea.

Usted es más de lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:mi estimada y gran señora ,parece ser ke usted ha estudiado mucho,pero por el camino se le kedo la humildad,cuando habla del barrio de San nicolas ke es mi barrio,solo habla de la parte baja y de hacer aparkamientos ke es lo ke le da dinero,pero se olvida ke el barrio es mas ke esas calles ke nombro,deberia de pasar por la calle guadiana,gregorio gutierrez,nilo hasta yegar al barrankillo,vera ke desastre de calles,sucias,solares abandonados,casas en ruinas y varios puntos de venta de droga.
Por otra parte le dire del barrio de los grajeros(el lasso)aki yevo 10 años viviendo,ni una sola tienda,solo unacabina de telefono,las guaguas las mayorias se rompe,no hay mas turnos de guaguas para las personas como trabajadoras tenemos ke cojer guaguas,asi ke lo dicho muchos videos,muchos estudios,mucho hablar y yo solo la veo como una luzardo mas.
fijese hay un dicho muy antiguo casi tanto como usted ke dice:TODOS PROMETEN HASTA KE AL FINAL LA METE,y eso le pega bastante ya ke muchas promesas y cuando yegan hasta donde realmente nose merece las promesas se olvidan

Doramas dijo...

Mandame fotos de todas esas cosas que estan mal y las publico, para que se entere de lo que no hace bien o no hace.