LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 5 de septiembre de 2019

LALITA

DON ANTONIO LLANES, "LALITA Y LA CABALLA"

¿Te acuerdas de esa frase, caminito de Teror?. Tu, la siempre gobernanta de todo, la mandamas. La que cuando veías a una mujer que se casaba preñada y no era de "tu estatus social", la señalabas como una puta. Sí, tu, la que se caso con un bombo y tuviste el descaro de sacarte una celebración por todo lo alto en el Real Club Náutico y en la misma luna de miel detuvieron a tu marido en el hotel donde te hospedabas, por "presunto" delincuente común y te ocurrió a tí, la gobernanta.

Tú, la que "presuntamente" por ver a quien no comulgue con tus ordenes, ciego, eres capaz de sacarte un ojo. Eso es lo que haces "presuntamente" con las hermanas de tu madre y con tus sobrinas. Tú, la que dice que solo repartirás el legado de tu madre, a los que se porten bien y de eso hace ya 20 años, mientras has disfrutado de todo lo que les pertenece a tus hermanos.

Tu, la que vive en una vivienda que no es tuya, pues es parte de la herencia de tus hermanos. De lo contrario demuestra como se registro la vivienda a nombre del "pasota", ¿de donde salio el dinero o todo fue en negro?. ¿Y si lo miramos?

Tu, la que entró, enchufada "presuntamente" en un organismo oficial sin presentarte a una convocatoria y te paseabas por ahí largando por la boca, que le comprabas los calzoncillos a tu jefe. Y que cuando se monto eso de la Comunidad Autónoma, pasaste "presuntamente" a un puesto, que sabe Dios como fue, en el cual te has jubilado y más de uno habrá dicho "GRACIAS A DIOS, QUE SE FUE".

Tu, la que se iba de viajes a Egipto, Francia, Italia, Israel, etc..., que deberías demostrar quien te pagaba esos viajes. ¿A que si?, creo que esta muy cerca de ti, "presuntamente" es un viejo que se acuesta con una muy conocida tuya, que casualidades de la vida "presuntamente" labora en la hacienda. "Presuntamente" el de las traga-perras.

Ahora que no mandas y dicen que estas malita, gorda como una agua-viva, vas a caminar por las Canteras y cada día estas peor. Así revientes y te vayas al otro lado, llevándote contigo, tanta paz como has dejado en tu camino.

Como solías decir por la ventana del coche cuando pasabas por el túnel de la Laja:

¡¡¡ MATÁSTES A LA CONEJA !!!

No hay comentarios: