LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 22 de julio de 2009

EA, EA, EA, JERONIMO SE CABREA


Es que el alcalde de esta ciudad, con sus apariciones marianas, me lo pone a huevo diariamente. Se cabrea por cosas lógicas, que él no quiere reconocer y menos permitir que se lo digan a la cara.


En un ayuntamiento, donde se recoge a todos los amigos dándoles cargos, que si no existían, se crean a medida y ya los tenemos con un sueldo a cargo de las arcas municipales o mejor dicho a costa de nuestros bolsillos.


El ultimo cargo es el de Director de Prensa, que no existía y se crea como un traje a medida para un amigo. Que no digo que el amigo sea malo, lo que quiero decir es que antes no existía y si no existía es que no hacia falta. Si visitan ustedes la web de este ayuntamiento y se dirigen a Notas de Prensa, observaran que se trabaja un montón. En siete días, cuatro notas de prensa. Un trabajo ingente y muy duro.


Luego tenemos la celebre comilona de los 3.000 euros, de la que aun estamos esperando una explicación. Donde nos encontramos con un elemento manifestando que esos 3.000 euros, es calderilla. ¿Y quien dice esto?, pues el Concejal de Hacienda de este ayuntamiento. Calderilla para el, pero para la cantidad de ciudadanos que no cobran mensualmente mas de 600 euros, es un dineral.


Ahora tenemos a la oposición, solicitando que se congelen los sueldos de los ediles y eso a Jerónimo, le sentó mal. Y es que la oposición, se olvido de solicitarlo con una instancia y una póliza de 3 pesetas, con la coletilla de Dios guarde a V.I. muchos años.


Jerónimo, mientras disponga a su libre albedrío, de las perras de este ayuntamiento, gastara más que la Pepa. En su momento, se vera que es así. Nuestro alcalde se dedica a sus encantos culturales y de ahí no pasa. Entró en este ayuntamiento como un elefante en una cacharrería y los destrozos se vieron desde el comienzo.


Un alcalde, que después de muchos meses, aún no tiene decidido el equipo de gobierno.


Que aún no ha efectuado nada en beneficio de la población; que ya tiene decidido el carnaval del 2010 (para eso si se dio prisa).


Que tiene las calles patas arriba.


Que se pasa el día de comilona en comilona (así esta).


Que llega tarde al trabajo (ahora se ha puesto la oficina nueva cerquita de su casa, veremos si llega a tiempo).


Que esta rodeado de asesores con sueldo publico.


Que se encuentra siempre en el séptimo cielo (a veces baja, como el espíritu santo).


Que tiene a Nardy, para echarle la culpa de su fracaso como alcalde.


Que ya quiere privatizar las guaguas (engaño a los guagueros, ya lo predije, hemeroteca).


Que tiene la circulación de la ciudad en un cáos circulatorio diario.


Que tiene a la policía local bajo mínimos.


Que no atiende los servicios sociales.


Que nos quiere meter una mezquita en la Minilla (asunto que se lleva adelante, calladitos la boca).


Que consintió la perdida de la Bandera Azul de Las Canteras.


Que es capaz de gastarse 3.000 euros (calderilla para ellos) en una comida de amigos.


Que permite los abusos en las tarifas de los aparcamientos.


Que permite la inseguridad nocturna en las zonas calientes del puerto.


Que permite los derribos de las casas con historia de esta ciudad.


Que permite a los habitantes de la isla del oeste, publicitarse en la playa de Las Canteras y de ese modo quitarnos turistas; etc…..


NI ES ALCALDE, NI ES NADA.


Nuestra ciudad se merece un respeto desde la alcaldía y si los ciudadanos están sufriendo una crisis, vale que es mundial, pero como mínimo, se merece que “ellos no se suban el sueldo”. Este alcalde desprecia diariamente a los ciudadanos. Estamos acostumbrados a sus descalificaciones e insultos. Ciudadanos que en las próximas elecciones, sabrán mandarlo al sitio que se merece.


Y ahora, va y se calienta, por que sus amigos, le dieron la razón a la Niña de Triana Alta. Veremos en próximos días, como los cambios en el equipo de gobierno, se corresponderán en igualdad al cabreo que le provocaron.


Él, es el alcalde y como Stalin, ejecutara su venganza, mandándolos a Siberia, en este caso, a la calle. Tiempo al tiempo y verán como sucede.


¡¡¡ MÁRCHESE, SEÑOR SAAVEDRA !!!

No hay comentarios: