Todos de acuerdo, ondean la bandera terrorista e independentista |
ESTAMOS VIENDO COMO LOS DIRIGENTES DE AMBOS PARTIDOS NACIONALISTAS, SON CAPACES DE IR JUNTITOS DE LA MANO, POR CONSEGUIR UN PUESTITO EN EL PARLAMENTO NACIONAL, QUE ÉSO ES DINERITO PARA EL BOLSILLO, DE ELLOS, POR SUPUESTO.
Los presidentes de ambos partidos se enemistaron en su momento, pues Paulino Rivero (Coalición Canaria Nacionalista) y los suyos, traicionaron a Román Rodriguez (Nueva Canarias Nacionalista), o eso se inventaron para el momento. El citado Román, cuando se marchó de Coalición Canaria y fundó eso que dice ser Nueva Canarias, continuó en el grupo de CC en el Congreso de los Diputados, por lo cual el nuevo partido solo fue para disimular la recogida de votos huidos del nacionalismo de CC, pues de lo contrario se quedaba sin cobrar su sueldo de parlamentario. Lo que demuestra que solo buscaba su beneficio y no defender sus ideales políticos al engañar a los nuevos votantes que confiaron en él.
Llevan dos legislaturas escupiéndose a la cara, ambos políticos, pero aunque no estén de acuerdo en nada políticamente hablando, han sido capaces de unirse para presentarse a las próximas elecciones del 20-N. Lo que deja muy claro que lo único que buscan es el beneficio propio aunque hayan engañado a sus votantes en esa unión, nunca bien vista por sus pocos seguidores, porque del engaño, jamás saldrá nada bueno en su codicia política territorial dictatorial, donde solo Tenerife, es la benefactora en querer gobernar y dominar todas las islas en la compra de votos a cambio de algo.
Si le votamos, vestiremos igual que él |
Y para rematar la faena, el citado Román Rodriguez (Nueva Canarias Nacionalista), se ofrece a Paulino, para unirse en una alianza y conseguir llegar al Congreso de los Diputados. Por supuesto, que éste lo único que busca es un sueldo y dietas para seguir viviendo del cuento y su engaño a sus votantes. En las últimas elecciones autonómicas y municipales, no consiguió nada, no tiene ningún puesto político del que chupar de la teta y por eso se arrima a Paulino -(al que nunca dejó de echo)- para conseguir, seguir viviendo a costa de nuestros votos.
De Román Rodriguez y sus mariachis, sobre todo de un tal Pedro Quevedo, pueden ustedes visitar estos enlaces, donde dejo muy claro quienes son estos dos y su partido. LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK,
Así veo yo a esa mierda de bandera que a ellos tanto gusta pasear y reverenciar |
Pero la cosa no queda ahí, ahora resulta que utilizan una bandera que no es la oficial de ésta comunidad autónoma, para presentarse en público. Utilizan una bandera creada por un grupo terrorista que pide la independencia y separación de canarias, de la España que tanto odian y que ninguno trae nada para nuestras islas, vaya representación anacrónica y retorcida de la historia nos han vendido estos separatistas agoreros. Y digo claramente que ondean una bandera terrorista, manchada de sangre inocente, porque eso es la asquerosa bandera que en la foto ondean todos ellos, los de Coalición canaria nacionalista separatista y los de Nueva Canarias Nacionalista Independentista, "tanto monta, monta tanto" Román como Paulino en su mediocre nacionalismo alimentado por ATI, como otros que lo apoyan, comunistas y socialistos de turno.
Y yo me pregunto, ¿estamos los canarios y específicamente los Grancanarios, dispuestos a votar un partido que utiliza una bandera terrorista, independentista y separatista de todo lo español y matándonos en histerias nacionalistas por capricho de los cuatro que cortan el bacalao?. Una bandera que representa el terror provocado en éstas islas por el MPAIAC fundado por un tal Cubillo, que actualmente se autodenomina el brazo político de dicho movimiento independentista-separatista?.
Dios los cría y ellos se juntan, viva la incultura |
Por lo tanto, si estos de Coalición Canaria Nacionalistas y Nueva Canarias Nacionalistas entre otros de izquierdas que también, ondean la bandera de los independentistas-separatistas, podemos llegar a pensar que se está creando un movimiento muy parecido al movimiento abertxale de Euskadi, en pocas palabras unos nuevos batasunos a la canaria, defendiendo a una presunta eta-canaria, osea, vivir bajo la dictadura de éstos personajes y con miedo, donde la libertad, igualdad, el Estado de Derecho, la pluralidad y las leyes bien constituidas etc., ¿brillen por su ausencia? Es lo que hay y a las imágenes me remito.
¿Podemos los verdaderos canarios y en especial los Grancanarios, votar a unos partidos que lo que buscan es la independencia y el separatismo español de Canarias?, realmente ¡¡NO!!, es imposible esa opción, por innecesaria y fuera de lugar, porque así nos ha ido y nos irá si seguimos bajo su mando, borrando toda historia que se precie para implantar la de los de las pieles de cabra y cordero, como si no hubiéramos aprendido nada con el paso de los años. Somos canarios y Grancanarios, pero por ende, somos España y españoles, les guste a ésos impresentables-nacionalistas-separatistas o no les guste, ya va siendo hora de ser nosotros mismos y sin miedos a crecer en nuestras islas y que se nos conozca bien, no ha medias y haciendo trampas como siempre, de que el archipiélago canario todo-todito es Tenerife el dueño y señor.
Si no queremos acabar así, NO LES VOTEMOS |
Así que ya saben, a ésos ni agua, que si se la damos se la beben ellos solos, aunque los de Román son más bien de whisky y del caro , ¿verdad Román, que eso es lo que se bebe en ese restaurante de San Cristobal, no?
El comunismo y los socialismos-nacionalistas, son la decadencia del mundo en general, demostrado a través de la historia, donde la nueva decadencia que asola a España y a los españoles en el siglo XXI, es desde Felipe Gonzáles y terminando con ZP-ETA-RU"GAL"CABA y sus perroflautas, que son todos los que han terminado de romper con todas las Instituciones Constitucionales y el Estado de Derecho de todos, inculturalizándonos gracias a personas que aplauden la avaricia, prepotencia y la ignominiosa mala fe de ésos políticos apesebrados al poder político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario