LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 16 de agosto de 2011

INDIGNADOS

¿iNDIGNADOS?, MAS BIEN PERRO-FLAUTAS Y CARADURAS QUE DESTRUYEN NUESTROS PARQUES Y NOSOTROS, EL PUEBLO, TENEMOS QUE PAGAR CON NUESTRO DINERO LA RECUPERACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS QUE ESOS "TONTOLOSCOJONES" VAN DESTRUYENDO POR LA CARA.

Si desean ver como dejaron esos "indignados", los jardines del Parque de San Telmo, ya lo denuncie públicamente en este blog LINK.

Al final y como era de esperar, el ayuntamiento por medio de su Concejalía de Parques y Jardines, esta recuperando los jardines que destrozaron los "indignados". Para ello, en las zonas irrecuperables de césped, han plantado setos de rosales y en los pequeños destrozos, están intentando replantar el césped.

Por lo que he hablado con personas que están intentando recuperar la belleza destruida, la co0sa va para largo, pues el césped tarda mucho en crecer cuando se planta por primera vez y eso si agarra bien, pies las calvas provocadas por los "indignados" están totalmente quemadas.

La realidad es la que es, el ayuntamiento ha enviado a jardineros , que podían estar haciendo otra cosa, para trabajar sobre este tema de la recuperación de los destrozos. Personal que cuesta dinero a las arcas del ayuntamiento, que por cierto no están muy bien de liquidez y que ahora tienen que gastar un dinero innecesariamente, para recuperar la belleza de un espacio publico, destruido adrede por unos perroflautas de indignados, a los cuales se les debería denunciar y que paguen de sus bolsillos este gasto innecesario.

Por lo tanto, desde este blog, animo a la persona responsable del departamento de Parques y Jardines de este ayuntamiento, a enviarles los gastos provocados a los responsables y representables de esos "indignados". Si por un casual, no saben quienes son esos responsables, nos pueden pedir las fotos y los nombres de los mismos a este blog.

Si visitan el link pueden ver como lo dejaron y en las fotos siguientes, el trabajo de recuperación efectuado por el ayuntamiento, que por supuesto, cuesta dinero, dinero nuestro.

Los rosales cubren el terreno irrecuperable
Plantando más rosales y recuperando el terreno destruido
Las zonas destruidas son muchas y se están intentando recuperar

¡¡YA SABEN A PAGAR DE SUS BOLSILLOS!!

No hay comentarios: