¿Escoltas? Saavedra?. ¿Para qué?. ¿A las seis de la mañana? pero si  Saavedra no sale antes de las diez. No necesita escoltas,el mismo se  cubre todo el cuerpo, que dé esos  sueldos a los parados, ¿de qué tiene  miedo, los terroristas lo van a  secuestrar?, ¿será que hay que meter gastos injustificados y todo vale?.Es decir, que Saavedra trabaja todos los días  hasta la noche... Y es solamente el Alcalde, nos podemos imaginar los otros que son más importante en sus cargos, esto es el robo más grande que he escuchado, por el momento. ¿Alguien saben de alguno más?, que se compre un chaleco  anti-balas en  caso de que alguien le tire una piedra, y los de la escolta, ¿lo meterán en la  cama también?.
¿Tiene miedo señor Saavedra?........ ¿es usted feliz?. Es uno de los errores mas grandes haber votado a ese señor. Ni que viviéramos en Euskadi, para que necesitara un escolta, ni usted, ni ningún político canario, ¡¡CARADURAS!!,  me  parece un gasto de dinero absurdo con la cantidad de personas que hay en  el paro y la cantidad de comida que se podría comprar con ése dinero o  crear puestos de trabajo, aunque sea recogiendo pinocha y limpiando  cunetas. Momo, ponte las pilas que el barco se está hundiendo.
¿De qué estamos hablando?. ¿Cinco escolta fijos?. ¿No se criticaba a  Soria por lo mismo y López Aguilar?. No recuerdo ningún caso en Canarias donde se haya intentado agredir a un  político, salvo en momentos puntuales relacionados con crispación  vecinal o laboral. Hay políticos que miden su importancia en la medida  que su protección alcanza mayores gastos. Más escoltas, más importante  se cree y se creen.
Recuerdo al ilustre D. Juan Rodriguez Doreste. Ni escolta ni nada. Sólo  llevaba un conductor que el pobre ya estaba muy mayor, y nada más.  Cuanto han cambiado las cosas en tan pocos años. Qué triste es ver como  tiran el dinero de nuestros impuestos. Reducción de presupuestos,.... ¿redu qué?, dijeron nuestros políticos. Esto tiene poco  arreglo.
¿Que mal le has hecho a Canarias, que necesitas escolta para ir por la  calle?, todos sabemos que eres un pusilánime, pero, de ahí a llevar  escolta con las necesidades que hay en Gran Canaria, no tienes vergüenza. Seguramente está preocupado que una señora de edad lo ataque, se quite  la dentadura y le pegue una mordida y coja la rabia, ¿quién se cree que  es? Obama, o Sadam...
Ese cuerpo serrano tiene que estar custodiado para que no se deteriore. Lo  que le pasa a Saavedra es que le tiene pánico al pueblo grancanario, porque  sabe, que lo ha jodido bien. Si Saavedra quiere escolta que se lo pida a  su amigo el (DICTADOR) de marruecos para que le mande la guardia mora.
¡¡Coño!! y ¿por qué no le ponen a Saavedra la Guachancha de escolta?, así nos ahorraríamos la pasta que nos cuesta sus escoltas, y de paso a los que  sobren, les pongan de azafatos de vuelos a Rivero con su viaje a Madrid  de ésta noche para la reunión con el ministro Ruvalcaba.
Esto es inmoral totalmente. Y el pueblo llano pasando estrecheces  unos, sin trabajo, otros y más bajo el umbral de la pobreza. El otro día estaba detrás del coche oficial de Saavedra, lo llevaban a su  casa. Paró y con toda la tranquilidad del mundo se bajó el Señor, sus "escoltas" le abrieron la puerta y no lo dejaron con el pijama puesto de  milagro, mientras tanto, yo esperando detrás y ni las gracias me  dieron, de pena. Están endiosados.
La mala conciencia es lo que les hace sentir miedo,... será a que no le  hagan un Berlusconi en sus bocazas con alguna compacta reproducción de  algún símbolo local ... la única forma de sacárselos de encima es no  votar, des-legitimarlos, concentrar ciento cincuenta mil personas frente al Hotel Metropole, o en el Gobierno, o en Presidencia y decirles,  ¡BASTA YA!...
No cobran por lo que hacen, cobran por lo que no hacen y callan gastando todo lo que caiga en sus maliciosas conciencias y manos gastadoras, derrochadoras de ingenio supino, para hacer desaparecer los dineros ajenos...