Éste ayuntamiento solventa las necesidades de la población, mucho mejor que los hermanos Marx en la escena del....
"CAMAROTE".
La noticia es ésta:
El Ayuntamiento capitalino convoca este martes la primera consulta popular que se celebra en el municipio, con la finalidad de que la ciudadanía exprese con sus votos su opinión ante la posibilidad de cambiar el nombre de la calle Juan Rejón por el de La Carretera, en La Isleta. La consulta se realizará en siete urnas ubicadas en el Centro Cultural Pepe Dámaso de La Isleta (calle Benecharo, 51), en horario de 16.30 a 22.00 horas, y está abierto a todos los residentes en el municipio mayores de 18 años.
La votación surge de una propuesta del grupo municipal Unidos por Gran Canaria, que reclamó en la última Junta de Distrito el cambio del nombre de la calle Juan Rejón por el de La Carretera, que es la antigua denominación que tuvo la vía hasta la década de los años 40 del siglo pasado, momento en el que se modificó por el actual.
Además, la cita servirá también para que la ciudadanía decida el uso que tendrá el solar anexo al castillo de La Luz, en el que se encontraba La Niña III, una réplica de la carabela de Colón. Las tres opciones para este solar por las que se puede votar, acordadas en una Asamblea Isletera celebrada recientemente, son: huerto urbano, ampliación del parque o crear un anfiteatro.
Como podrán ustedes comprobar, con el cambio de nombre, se consigue:
Dar alimentos a los necesitados de ésta ciudad.
Puestos de trabajo a los parados.
Se abaratan las guarderías.
Se bajan los impuestos.
Desde el Ayuntamiento, ¿se les ha comunicado a todos los residentes de la calle JUAN REJÓN, el costo que tendría para cada uno, los cambios que se deben efectuar en los D.N.I., pasaportes, permisos de conducir y demás documentos de tipo privado?.
¡¡NO!!
Comprobado por todos, que el CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX, funciona a la perfección.
Saben que les digo:
¡¡JÓDANSE CON LO QUE VOTARON.!!