LA REALIDAD

LA REALIDAD

domingo, 18 de mayo de 2014

NOTICIA DEL 15

SE COMUNICA QUE EL PASADO DÍA 15 DE MAYO - 15-M-

LOS ESCRITOS PRESENTADOS POR - "DEMOCRATAS PARA EL CAMBIO" - MANIFIESTO POR LA REFORMA ELECTORAL -

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS - 30 DE OCTUBRE DE 2012-
AL VICEPRESIDENTE DELGOBIERNO DE CANARIAS - 30 DE OCTUBRE DE 2012 -
AL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y GOBERNACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS - 30 DE OCTUBRE DE 2012 -
AL CABILDO INSULAR DE TENERIFE - 2 DE NOVIEMBRE DE 2012 -
AL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA - 2 DE NOVIEMBRE DE 2012 -
AL PORTAVOZ DEL GRUPO NACIONALISTA CANANARIO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS  - 30 DE OCTUBRE DE 2012 -
AL PORTAVOZ DEL GRUPO SOCIALISTA CANARIO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS - 30 DE OCTUBRE DE 2012 -
AL PORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR DEL PARLAMENTO DE CANARIAS - 30 DE OCTUBRE DE 2012 -
AL GRUPO MIXTO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS - 30 DE OCTUBRE DE 2012 -

QUEJA AL DIPUTADO DEL COMÚN DE FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2012 - ESCRITO ENTRADA 5.220 -

QUEJA AL DIPUTADO DEL COMÚN DE FECHA 5 DE JULIO DE 2013 - ESCRITO ENTRADA 3.558 -

HAN SIDO REMITIDOS A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - TRIBUNAL SUPREMO - CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN REGIONALES Y NACIONALES .

QUE SE SEPA -

miércoles, 7 de mayo de 2014

BOICOT A......

.............. LA PRENSA QUE APOYA ESTE TIPO DE COSAS.

Desde éste blog se solicita el boicot a los medios que se dedican a difundir o ayudar éste tipo de cosas. Ha llegado a nuestro conocimiento, que el periódico arriba reseñado, ha invitado a un tal SABINO CUADRA, para que participe en eso que se llama CLUB LA PROVINCIA, para que dé una charla sobre un panfleto que ha escrito el citado SABINO CUADRA. La cita es el próximo día 12 de Mayo y desde éste blog, esperamos que no asista nadie.

Si ustedes no saben quien es el susodicho al cual éste periódico ha invitado para publicitar una mierda de libro,  les paso a informar:
Éste es el inculto SABINO CUADRA, al que LA PROVINCIA  ha invitado para dar una charla. Lo del dedo, supongo que será para meterselo él mismo, o metédselo al que no piense como él, o, ellos.
Su militancia política se ha desarrollado desde la década de 1970 en organizaciones políticas de carácter izquierdista y vasquista. Inició su militancia en la organización troskista vasco-navarra Liga Komunista Iraultzailea (LKI) que surgió de la VI Asamblea de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) celebrada en 1970 y siguió en diversas formaciones y coaliciones sucesoras de la misma como Auzolan, coalición política de ámbito vasco y navarro, creada el 26 de marzo de 1983. Se trataba de una coalición entre Liga Komunista-radicales Iraultzailea (LKI), Langile Abertzale Iraultzaileen Alderdia (LAIA) que participó sucesivamente en la formación de la coalición Herri Batasuna  que desapareció al refundarse en el año 2001 en el nuevo partido político Batasuna, en un auto de la Audiencia Nacional de enero de 1996 se señalaba que la coordinadora KAS debía ser investigada ya que era muy posible que sus miembros pudieran pertenecer a ETA asesina, tanto como miembros de la dirección como de colaboradores. Finalmente, el 20 de noviembre de 1998 KAS fue declarada como organización ilegal por servir de soporte político a las actividades terroristas de ETA así como por considerarla parte de ésta. y, uno de los partidos fundadores de Herri Batasuna; Zutik una de las escisiones sufridas por ETA o Batzarre, agrupando a Euskadiko Mugimendu Komunista (EMK) y Liga Komunista Iraultzailea (LKI), y puede considerarse sucesor de plataformas como UNAI ya desaparecida, ANAI ya desaparecida, ANIZ ya desaparecida y Auzolan ya desaparecida pero reunificada en Batzarre
El símbolo de la contradicción o no, un batasuno apoyando a los separatistas catalanes. Y es parlamentario por ése partido politico denominado AMAIUR.
La creación en 1998 de Euskal Herritarrok, coalición que aunaba a Herri Batasuna con otras organizaciones e independientes de carácter izquierdistas-radicales y vasquista procedentes de Batzarre y Zutik, unido a la tregua (que nunca se cumplió) que había declarado ETA; le animaron a regresar a la política dentro de ese proyecto político. Participó en la configuración de dicha coalición y ocupó un puesto en la candidatura de EH a las elecciones al Parlamento Europeo de 1999.

Aunque nunca se ha podido confirmar su ligación, si ha llegado a militar en Herri Batasuna o Batasuna, tras la ilegalización de estas organizaciones, sí ha aparecido como independiente en varias candidaturas que fueron ilegalizadas, como la de la plataforma electoral Iruñea Berria, que trató de presentarse a las Elecciones Municipales de 2003 en Pamplona o la lista de Herritarren Zerrenda al Parlamento Europeo en 2004.
El valor de éste elemento, que se escuda detrás de la bandera de España, a la que odia, para que los policias no le golpeen en una manifestación.
En el terreno sindical, pasó de la corriente "Izquierda Sindical" de Comisiones Obreras a su actual militancia en LAB.

Es también activo en el movimiento internacionalista desde hace varias décadas. Ha sido militante y sigue vinculado a Komite Internazionalistak (KI), organización de carácter asambleario fundada en 1979 al calor de la Revolución Sandinista y que continúa su actividad en el País Vasco.

Suele dar charlas, conferencias y escribe artículos ocasionalmente y ha sido colaborador de la revista Viento Sur, próxima a la Izquierda-radical . Últimamente lo hemos podido ver por los medios de comunicación, apoyando a esos revolucionarios-separatistas andaluces que se dedican a robar por los supermercados, liderados por una tal Cañamero y Sanchez Gordillo. Intentó efectuar una charla en una universidad andaluza y se lo impidieron, por lo que tuvo que irse a dar la charla a un local de CCOO.
Los dirigentes de los asaltos a los supermercados andaluces,  que apoyan a ése elemento. 
Desde éste blog, si se confirma por parte del periódico LA PROVINCIA, la invitación de ese elemento para una charla en el CLUB LA PROVINCIA:

SOLICITAMOS A TODOS LOS LECTORES DE ÉSTE BLOG, EL BOICOT A DICHO PERIÓDICO

En pocas palabras, un puntal, al que no debemos apoyar debido a su recorrido politico y personal, pues desde éste blog y presuponemos que desde ésta isla, nadie apoyaría dicha charla y mucho menos la presencia en éstas islas de dicho elemento separatista.

Por nuestra parte, denominamos persona NON GRATA a: