LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 24 de mayo de 2010

LAS CANTERAS, MEJOR PLAYA DE ESPAÑA EN EL CONCURSO DIGITAL DEL ‘ELECONOMISTA.ES’


MIENTRAS LOS POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO NO LA TOQUEN, CONSEGUIREMOS QUE DURE MUCHOS AÑOS, PERO A LA VISTA DE LAS ULTIMAS BARBARIDADES COMETIDAS POR EL ALCALDE SAAVEDRA, YA SOLO NOS FALTA PONERLE ESTE CARTEL

La Playa de Las Canteras es con diferencia la mejor playa de España, según la votación del concurso que está realizando el diario digital ‘eleconomista.es’ entre sus lectores.

El periódico invita a realizar la votación entre diez playas del litoral español previamente seleccionadas por el medio, realizando la siguiente definición de Las Canteras: “Situada en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las playas urbanas de mayor calidad de Europa. Su agradable clima hace que sea visitada durante todo el año, tanto por españoles como por extranjeros”.

En esta competición digital, la única playa canaria incluida en la relación aventaja por mucha distancia al resto de zonas costeras de España, con la siguiente baramación:

  1. Playa de las Canteras (Gran Canaria) 353.330 pts

Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Bolonia (Cádiz) 21.600 pts

Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Rodas (Pontevedra) 19.290 pts Principio del formulario

  1. Playa de las Catedrales (Lugo) 17.250 pts Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Es Trenc (Mallorca) 15.850 ptsPrincipio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de la Concha (San Sebastián) 13.840 pts Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Torimbia (Asturias) 12.950 pts Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Berria (Cantabria) 11.240 pts Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de los Muertos (Almería) 10.790 pts Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Oyambre (Cantabria) 10.110 pts

Dada la promoción que supone para este enclave, y para Gran Canaria en general, la difusión de sus atractivos en la red, el Patronato de Turismo promueve la participación en el concurso para ratificar este primer lugar para Las Canteras como la mejor playa de España a través del link

http://listas.eleconomista.es/viajes/185-vote-la-mejor-playa-de-espaa

sábado, 22 de mayo de 2010

JERONIMO SAAVEDRA SE GASTA CASI TRES MILLONES DE PESETAS EN DOS ESQUELAS


ESTE ALCALDE CONSIGUIÓ LA ALCALDÍA, MINTIÉNDOLE A TODA LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. PERO EN EL COLMO DE LOS COLMOS, CONTINÚA A SU AIRE Y HACIENDO CASO OMISO A LO QUE SE LE DICE. ÉL, COMO BUEN SOCIALISTA ES EL MAYOR HIPÓCRITA QUE ÉSTA CIUDAD HA TENIDO DE ALCALDE.

Él hace lo que le viene en gana, dilapida nuestro dinero, como si fuera de él. Claro que es muy bonito gastarse lo que no es de uno en gilipolleces para mayor gloria entre sus amigos. Una persona que solo busca sus intereses sobre los de la colectividad a la que representa, no puede seguir gobernando nuestra ciudad.

Me explico, hoy sábado día 22 de Mayo de 2010, con la crisis que existe en todos los ayuntamientos de éste país y éste ayuntamiento no escapa de la misma. Pues el alcalde ése que se nos ofrecía en los anuncios previos a las últimas elecciones, con eslóganes como "POR AMOR A ESTA CIUDAD", se ha gastado en dos esquelas aparecidas en La Provincia y en el Canarias 7, última pagina, dedicada a un barítono o tenor que ha fallecido en Madrid, pero amigo del alcalde y de ése tal Cambreleg, la friolera cantidad de 16.222,50 € o lo que es lo mismo casi tres millones de las antiguas pesetas, ¿en unas esquelas que podían haber dado de comer a muchos parados de nuestra isla, porque el amigo fallecido se lo merece más que el pueblo que le votó?, ¡¡SINVERGÜENZA Y CÍNICO!!.

¿Podemos aguantar tanto y tanto despropósito?, a una persona que nos mintió con aquello de los 400.000 árboles que iba a plantar en la ciudad. ¿A quién coño le ha pedido permiso pata gastarse tal cantidad de dinero en dos esquelas, para un amigo de él?. Éstas son las cosas que ponen a la ciudad en boca de todos, con las cantidades de polla-bobadas que se hacen con nuestro dinero como si fuera suyo, ¿por qué no lo pagó de su bolsillo a tan buen amigo, si los contribuyentes no lo conocemos y ni falta que nos hace?.

Pero ahí no queda la cosa, el caballerete, se demarca ahora con la cesión de 6.000 metros cuadrados de un solar de propiedad municipal, para que los moros se hagan su mezquita. Y como la cosa había que hacerla provocando, el solar está a 200 metros de la iglesia del barrio del Pilar, que al final la mezquita será subvencionada por el ayuntamiento, mientras nuestra Catedral de Santa Ana, lleva siglos para que se termine la dichosa construcción. Porque nunca hay dinero para poderla terminar y sí hay para una gran mezquita, luego quieren tener la Capitalidad de la Cultura en nuestra ciudad en el 2.016, mucha prepotencia y soberbia derramada, como se nota que eres ¡¡MASÓN!! y no te duelen prendas el cristianismo que practican la mayoría ensalzando más a quienes nos odian, los musulmanes-radicales.

Veamos, ¿que favores les debe éste alcalde a los moros que los terrenos municipales los dona como si fuera suyo?, que salga y lo diga. No me vale que ésos moros hayan denunciado en los juzgados el no haberles cedido un solar para su mezquita. Y no me vale, porque el solar deben comprarlo o buscarse un moro que se los regale igual que todos los solares donde hay una iglesia católica-cristiana, que han sido cedidos por creyentes católicos-cristianos, no por los ayuntamientos.

Si nosotros vamos a un país musulmán, no nos regalan el solar para construir una iglesia, primero es que no nos lo permiten y mucho menos intentar convertir al cristianismo a los moros. Existen multitud de países musulmanes que están matando a cristianos y quemando sus iglesias. Más cerca tenemos a los marroquíes, que están expulsando a los cristianos por hacer proselitismo del cristianismo en su país, ¿cómo se puede ser tan generoso con lo que no es tuyo sabiendo que de marruecos han echado a todos los cristianos sin miramientos de ningún tipo?, ¡¡CARADURA!!.

¿Le ha pedido la opinión éste impresentable de alcalde, a los vecinos de la zona?, no, él ordena bajo mano firme dictatorial y se hace lo que él dice. ¿Si en ésta ciudad, dicen que hay 20.000 musulmanes, que coño colectivo es éste que con tal cantidad de personas, incita y exigen éstas cosas, yendo en contra de más de 200.000 personas y nuestra Catedral sigue esperando a que se acuerden de ella? ¡¡TOCA-HUEVOS!!.

Nos quieren colar la dichosa mezquita ya, ¡¡POR COJONES!! y si no vamos con rapidez, nos la colarán. Podíamos hacer como se hizo en Sevilla, que se enterraron unos cerdos en el terreno que les regaló el ayuntamiento y ya a los musulmanes no les gusta el solar. Ver el vídeo. Pero no debemos llegar a ésta situacion, aquí somos mas educados y el que quiera peces, que se moje el culo. Primero aceptar nuestras costumbre y después pedir sin exigir ni amenazar.


Tenemos en nuestra ciudad la Iglesia Coreana, que se la han pagado ellos en Altavista, tenemos otra iglesia evangélica, que se ha pagado su local en el antiguo cine Guanarteme y así podíamos seguir, pues todos se adaptan y se pagan sus cosas, sin exigencias y buen hacer, más aún, cuando el gobierno socialista, que es del mismo partido que nuestro alcalde "REY-LUNA", está exigiendo la laicidad y confesionalidad de todo. Pues, que tomen nota y que no quieran estar por encima de nadie y que lo compren ellos y se lo financien también, nada de trato de favor, porque nos enteraremos el por qué se permiten tantas ínfulas en nuestra ciudad y nuestro país, España.

Estos moros o musulmanes, deberían aprender de otras religiones que siempre han estado en éstas islas, como por ejemplo la de los hindúes, que una vez al año, se acercan a la Basílica de Teror, para agradecer a la imagen de nuestra virgen, el trato dado a toda la colonia hindú.

Aquí podríamos poner aquella frase dicha, justamente por un moro: "QUE GRAN VASALLO, SI TUVIERA BUEN SEÑOR", y justamente éso es lo que no tenemos, ni buen señor ni nada que se le parezca, más bien tenemos un impresentable hipócrita que pasea su holgazanería picaresca, por ésos mundos de Dios, bueno de su "ALA", dejándonos a todos los habitantes de ésta ciudad, como unos ignorantes y eso, cuando no nos insulta llamándonos incultos, como es usual en su persona.

La ciudad, está esperando que lleguen los próximos comicios electorales, para enviarte a tu casa de Vegueta y continúes con tus "amiguetes musicales", pero entonces se los pagas de tu bolsillo y eso, sé que te va a sentar muy mal, pero es lo que hay. Has batido el récord Guinnes al peor alcalde del mundo, por ¡¡TOTOROTA!!

lunes, 17 de mayo de 2010

JAULAS PARA PAJAROS

ESTO ES ARTESANÍA PURA, UN TRABAJO MARAVILLOSO, PARA QUE TUS AVES ESTÉN MUY A GUSTO. SI ESTAS INTERESADO EN COMPRAR ALGUNA, PONTE EN CONTACTO CON EL E.MAIL jaulas.artesanas@gmail.com

domingo, 2 de mayo de 2010

CASTILLO DE MATA


A VECES ME PREGUNTO HACIA DONDE MIRA LA POBLACIÓN DE ÉSTA CIUDAD. NO SE ENTERA DE NADA Y LOS POLÍTICOS NOS LA METEN DOBLADA, COMO ES EL CASO DEL CASTILLO DE MATA.

Nuestros gobernantes, como siempre, haciendo practicas con sus conocimientos culturales, le metieron mano al CASTILLO DE LA LUZ, que lleva muchos años en obras y lo que han creado es un engendro interno, que no nos expresa la historia del lugar.

Una destrucción por cojones, que ellos, los gobernantes, son nuestros maestros en cultura e historia de GRAN CANARIA.

Bueno, el caso es que con el CASTILLO DE MATA, nos explicaron que solo iban a recuperar lo primigenio para resaltar la historia y nuestra cultura. Prometieron que su interior ni su exterior serian variados. Que se crearía en su interior un Museo con la historia de esta ciudad y museo militar de la época.

¡¡MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS!!

Pues señores, aquí les pongo unas fotos del verdadero CASTILLO DE MATA, el original y otras en las que ustedes mismos comprobaran las barbaridades que se han efectuado con NUESTRO CASTILLO DE MATA. Las imagenes dejan muy claro que nuestros cultos gobernantes, son una manada de incultos y destructores de nuestros lugares con historia.

Estas dos fotos, como podemos comprobar, pertenecen al primigenio Castillo de Mata, que es el que nuestras autoridades querían recuperar.
En estas dos fotos, podemos observar, las construcciones que se efectuaron en el pasado, cuando se utilizo como Acuartelamiento de La Legión y como estaba antes de que nuestros CULTOS GOBERNANTES, le metieran mano.Bien y aquí les muestro lo que han estado haciendo durante varios años con el Castillo de Mata. Han destruido la historia y la han creado a imagen y semejanza de la cultura intelectual de nuestros gobernantes. Y aún no esta terminado, se espera la ampliación del hotelito o chalet que han creado adosado al Castillo. Que no me vengan con que en ese chalet se va a abrir el Museo Histórico, pues dependencias tiene el Castillo y suficientes para hacerlo en su interior.

Una pena la destrucción de nuestra historia por las manos de unos impresentables sin cultura alguna y mucho menos amor a GRAN CANARIA. Imagínense ustedes, lo que habrían creado los de la isla del oeste (Tenerife), si este Castillo lo tuvieran allí.